viernes, 24 de abril de 2009

raza stranger: usurpadoras

Publicado por er master en 7:05 0 comentarios

CREACIÓN DE PERSONAJES

Publicado por er master en 2:37 0 comentarios
Es el primer esbozo de la creación de personajes, espero vuestros comentarios para corregir o ampliar aquello que no se entiende.



miércoles, 22 de abril de 2009

AMBIENTACIÓN

Publicado por er master en 4:37 4 comentarios



Os cuelgo un boceto de la HISTORIA DE STRANGE VICTORIAN.





Me gustaria que pudieseis opinar que os parece. Ahí va el principio de la ambientación y sus raices de forma muy resumida.








EL PASADO DE STRANGE VICTORIAN



La época victoriana recibe su nombre prestado de la Reina Victoria de Inglaterra. Una época llena de cambios sociológicos y económicos, pero sobretodo una época de gran avance científico y la última época donde las razas Strange todavía se atrevían a salir de sus escondites.
Pero empecemos por el principio. Desde el origen de los tiempos han existidos seres especiales, criaturas con cualidades sorprendentes que en otros tiempos se llamaron mágicas que han convivido con los humanos. No siempre vivieron escondidas y hubo un tiempo en el que los humanos y las razas strange (pues así las llamaremos) se ayudaban tanto en tiempos de paz como en tiempos de necesidad y guerras.Los héroes de la antigüedad como Heracles o Julio cesar, que además compartían la apariencia humana, pertenecían a estas razas, así como las gárgolas, los dragones, las ninfas y los elfos, los gigantes de las tierras del norte y los genios de los desiertos, todos ellos fueron obligados a esconderse cuando irrumpió la Iglesia Romana. Lo llamaron la “santa inquisición” pero en realidad fue el miedo a lo desconocido y el miedo a razas que tienen cualidades superiores a la humana lo que llevo a la iglesia a perseguirlos. El exterminio fue generalizado y muchas de las razas strange se perdieron en esos años oscuros. Incluso muchos humanos sin ninguna habilidad fueron ejecutados solo por provocar sospechas en los inquisidores. La unión entre los humanos y las razas strange se perdió para siempre y el mundo evolucionó a imagen y semejanza de las civilizaciones de los hombres. Muchas de las razas strange se volvieron malvadas y vengativas, y aquellas que no se volvieron contra los humanos se mantenían alejadas de ellos por precaución.
Con el tiempo el hombre olvido que las razas de leyendas habían existido, y sus nombres tan solo fueron recordados como parte del bestiario mitológico de cada región. Y es a finales de la época victoriana cuando el devenir de los acontecimientos y el final de un siglo lleno de cambios, en los que se dieron gran afluencia de casos y sucesos extraños, hace que estas razas vuelvan a tener contactos con los humanos y su mundo. Es en esta época cuando acontece STRANGE VICTORIAN.