domingo, 5 de abril de 2009

PISTOLETAZO DE SALIDA: EMPIEZA STRANGE VICTORIAN

Publicado por er master en 3:04
Bienvenidos a todos!!!
En este blog pienso recopilar todas las ideas, proposiciones, criticas y demás desvaríos de los navegantes roleros que surcan los mares extraños que nos rodean.


Que es STRANGE VICTORIAN??

Strange Victorian es un juego de rol fantástico y de terror sobrenatural en la época victoriana, concretamente en 1890. Es en esta época donde suceden las aventuras de sherlock Holmes, las novelas de julio Verne, la momia, fu manchu, el hombre lobo, Drácula y un sin fin de cuentos y mitologias que han vivido con nosotros desde niños y que tendrán lugar todas en STRANGE VICTORIAN.

Que sistema de juego usa STRANGE VICTORIAN?
Por su sencillez y su facilidad de adaptación y modificación he elegido el sistema de los compañeros de NOSOLOROL: NSD20.

Que tipo de personajes interpretan los jugadores de STRANGE VICTORIAN?

Las posibilidades son infinitas ya que no hay rígidas plantillas de personajes ni de razas o profesiones. Podrás elegir el tipo de personaje que más te guste o que más te ilusione, ya sea un cazador de monstruos como Van Helsing, un científico como el doctor jekyll o un investigador como Sherlock Holmes o incluso podrás llevar a un vampiro, un licántropo, el hombre invisible o cualquier otro tipo de criatura (real o inventada) que tu imaginación pueda crear.




A que se dedican los jugadores en STRANGE VICTORIAN?


Eso dependerá de que vertiente quieran jugar tanto master como jugadores, las posibilidades son infinitas. Podrán erigir campañas de investigación de crímenes o de misterios sobrenaturales, de caza de monstruos o de investigación de los mismos, de aventuras arqueológicas al más puro estilo Indiana Jones o una mezcla de todo o de nada o simplemente recrear cada uno de los libros de Julio Verne y viajar al centro de tierra o a la luna o por supuesto, bajo el mar con el capitán nemo.


Donde tiene lugar STRANGE VICTORIAN?

A priori Londres es la ciudad escogida, ya sea por ser la ciudad victoriana por excelencia o por la cantidad tan extensa de posibilidades que permite, pero cualquier ciudad del mundo tiene posibilidades. De pronto se me ocurre Paris, Venecia o Roma, Tokio al más puro estilo samurai o hong kong, y porque no, la clásica New York.






Espero que os haya aclarado un poco las posibles dudas sobre el juego y espero poder contar con vuestra ayuda en la elaboración de este proyecto.


GRACIAS a todas las Damas y Caballeros que nos siguen, ya sea por curiosidad o por real y genuino entusiasmo.

ABRAHAM VAN HELSING.







0 comentarios on "PISTOLETAZO DE SALIDA: EMPIEZA STRANGE VICTORIAN"